Iván Pereda

Profesor de Yoga.

Iván PeredaHace ya unos cuantos años que embarqué en un viaje espiritual sin billete de vuelta. Reconozco que todavía falta mucho por andar, o mejor dicho por desandar, la cuestión es seguir en marcha, como el universo, siempre en movimiento en constante evolución.

¿Cómo llegué hasta donde estoy ahora? Podría decir sin equivocarme que es mi dharma, he nacido en este momento y en este lugar para terminar algo que ya había comenzado. Me dejo llevar, dejo que todo fluya al tiempo que voy descubriendo la Verdad que siempre me acompaña; y por el camino, trato de ayudar a otros a que descubran la suya, a que conecten con esa magia que da la felicidad eterna.

Soy una persona sencilla y curiosa, disfruto con las cosas pequeñas, me gusta sentarme y observar, me gusta sentir, me gusta disfrutar de este regalo temporal que es la vida.

Me gusta viajar, pero sobre todo me gusta conocer personas diferentes, de diferentes culturas y formas diferentes de pensar. Cuando te das cuenta de que vayas donde vayas la gente siente igual que tu, te das cuenta de que las “diferencias” no son mas que barreras mentales. Darse cuenta es la clave, estamos unidos, somos uno.

Por eso me dedico a enseñar Yoga, por que es el camino de la unión, de la armonía. El yoga no es solo mi profesión, es mi guía, es el faro en la noche cuando navego en la oscuridad, es todo lo que te puedas imaginar y un poco más.

Doy gracias por dedicarme a mi pasión, por poder crecer ayudando a los demás a que hagan lo mismo, y sobre todo por esta oportunidad de autodescubrimiento. Mi filosofía se puede resumir en tres palabras: Creer, Crear, Crecer.

Namaste

Estudios específicos:

  • Yoga TTC RYT 200 en Kashmir Shaivism School of yoga, Goa India
  • Nutrición y cocina ayurveda en Ayuskama Ayurvedic Institute, Rishikesh, India

Tarifa

Desde 45€

Teléfono

625 261 720

Mail

info@anupaya.com

Escuela

Las Rozas