Jacobo Ozores

Psicólogo, ingeniero e inquieto.

Jacobo OzoresLas Personas sois mi gran vocación y la Psicología es la herramienta que mejor intercede por mí para seros de ayuda. Formado en la corriente Cognitivo- Conductual a nivel académico y en la corriente Humanística a nivel experiencial, entiendo la psicología como ese vínculo entre dos personas que se tienden la mano y trabajan juntas para aportar luz a las sombras del camino.

Colaboro activamente desde hace años con el Teléfono de la Esperanza para atender a personas en crisis y aliviar su sufrimiento, escuchándolas y acompañándolas en su naufragio emocional. En paralelo sigo formándome hacia un enfoque integrativo y transdiagnóstico.

Me baso siempre en los tratamientos empíricamente validados porque creo en la Ciencia como un lenguaje universal que nos permite evolucionar, crecer y ofrecer las máximas garantías como profesionales de la Salud. Mi primera gran incursión en la Ciencia vino de la mano de la Ingeniería y llegó para quedarse: es un filtro que incorporo en las gafas de la Psicología para entender mejor el mundo.

Entre mis aficiones, me apasiona viajar y seguir descubriendo otras culturas. Aprender de todo y todos lo que me rodean. Emocionarme con una buena historia en el cine o en el teatro. Dejarme llevar por la novela que me recomiendes. Jugar una partida de mus y la revancha, y la revancha de la revancha. Conversaciones sobre la vida en las que todo cobra sentido por un instante. Cualquier actividad que me propongas.

La psicología es la brújula que me orienta en el camino, el resto de mis inquietudes me permiten admirar el paisaje desde distintos puntos de vista.

Formación especializada:

  • Número de Colegiado M-31870
  • Grado de Psicología (UNED)
  • Máster en Psicología General Sanitaria (Universidad Europea de Madrid)
  • Ingeniería Superior Industrial (Universidad Politécnica de Madrid)

Todos los artículos de Jacobo Ozores.

Precios

A consultar

Teléfono

608 524 895

Mail

jacobo.ozores@avapsicologos.es

Consulta

Madrid (centro)

Síguenos