Juanma Morillo

Musicoterapia. Música, emociones y salud.

juanma morilloMe identifico con el nombre de Juanma. Ante todo, me considero un ser humano en continuo aprendizaje, en permanente apertura hacia el conocimiento de mí mismo y del mundo. Es más, a medida que voy conociéndome, comprendiéndome y aceptándome, siento que puedo comprender y aceptar más al resto de las personas. Desde esa posición consciente, y a la vez humilde, es desde donde inicié un proyecto de vida, en el que sencillamente intento ser, sin más, y desde ahí compartir con el otro aquello que pueda serle útil en su camino.

Vivo en mi esencia lo relacionado con el cuidado de la salud, y aunque comencé a través de la odontología, mi curiosidad y mi espíritu integrador me han hecho recorrer diversas disciplinas hasta dedicarme, en los últimos años, a la aplicación de la música en el autoconocimiento y la terapia, trabajando principalmente desde las emociones. Ofrezco desde sesiones individuales para la conexión interior a través de la música para adultos, hasta talleres grupales y viajes sonoros, donde la expresión sonora y musical son el recurso principal para adquirir una mayor conciencia corporal, emocional y del propio ser.

Cada día me identifico más con un dicho que escuché alguna vez, somos “seres humanos”, no “actos humanos”, y en ese sentido, mi ser busca cada día la experiencia de estar vivo.

Formación Especializada:

  • Máster en Musicoterapia Avanzada y Aplicaciones (Universidad Autónoma de Madrid).
  • Experto Universitario en Inteligencia Emocional (Universidad Internacional de La Rioja).
  • Curso de EFT (técnica de liberación emocional) – Nivel I, II y III (Asociación Hispana de EFT).
  • Formación en EMDR – Nivel I (Asociación Española de EMDR).
  • Diploma de Formación de Profesorado Universitario (Universidad Pontificia Comillas de Madrid).
  • Experto Universitario en Promoción de la Salud en la Comunidad (UNED).
  • Licenciado y Doctor en Odontología (Universidad Complutense de Madrid).

Precios

Desde 40€ / sesión individual

Teléfono

644 481 580

Mail

info@sencillamente-ser.org

Despacho

Centro Rompeolas (Madrid)

Síguenos