Carla Bonafonte

CEO. Estudiante de Psicología. Repostera y pianista en ciernes.

carla bonafonte¿Cómo he llegado aquí? Supongo que todo empezó cuando tras terminar el bachillerato decidí estudiar Educación Infantil. Después de los 3 años de magisterio, unas oposiciones frustradas y otros cuatro años trabajando como profesora en diferentes escuelas infantiles, se abrió un nuevo camino en el que me encuentro desde entonces: la Psicología.

Mi interés por ella nació del trato con los más pequeños. Día a día veía asombrada cómo esas personitas iban creando una identidad propia en la escuela y comenzaron a interesarme procesos relacionados con la personalidad y la construcción de la identidad personal. Decidí entonces enrolarme de nuevo en la UNED, y estoy ahí desde entonces, cursando el tercer año del grado.

Mientras tanto, compagino los estudios con eso que llaman, Recursos Humanos.

El tiempo libre me encontrarás con las manos enharinadas, pues he decidido aumentar el colesterol de toda la familia a base de tartas, galletas y bombones. Desde hace año y medio me encontrarás también “tocando” el piano, ya que a los 28 añitos decidí que hay que tener metas en la vida, y que mejor que aprender a tocar este maravilloso instrumento. En la música he descubierto un gran aliado para reposar la cabeza y el espíritu. Una pasión que culminará algún día con una fantástica interpretación de June (The Seasons) de Tchaikovsky.

Estudios específicos:

  • Cursando grado de Psicología en la UNED.
  • Taller de Focusing (nivel I).
  • Diplomada en Magisterio infantil por la UCM.
  • Alumna de Yoga.
  • Alumna de Pianoterapia.